Se los tragó la grieta: un 58% de los argentinos no votaría ni por Macri ni por Cristina
Mauricio Macri vs Cristina Kirchner
El nuevo sondeo se realizó en todo el país entre el 15 y el 16 de febrero. La imagen negativa del Presidente está en su peor momento, con un pico de 64,7%

Mauricio Macri cada vez está más complicado. Irónicamente, el macrismo estaría probando de su propia medicina, ya que, según una última encuesta de Gustavo Córdoba y Asociadosuna mayoría importa quiere cambiar a Cambiemos. Eso se refleja en el 63,8% que no votaría al gobierno actual.

No obstante, Unidad Ciudadana tampoco puede festejarEl mismo trabajo indica que un 58% “votaría por un espacio que no sea ni de Macri ni de Cistina”. Sólo  un 25% optaría por alguna de las veredas de la grieta.

Este rechazo al Presidente se explica, principalmente, por una cuestión de imagen y de expectativas. «Nuestro estudio del mes de febrero muestra el punto más alto de rechazo a la gestión presidencial de Mauricio Macri desde 2015Un 64,7% de los argentinos desaprueba la gestión presidencial«, indica el informe.

En tanto «continúa muy firme el pesimismo sobre la marcha de la economía del país, ya que “más del 66% de los argentinos cree que la economía del país a un año, va a estar igual o peor que ahora”. Además, «por octavo mes consecutivo, la inflación es visualizada como el principal problema”.

Deja una respuesta