CFK lamentó la muerte de Righi: «Hace poco nos habíamos reencontrado»
Esteban Righi

La ex presidenta Cristina Kirchner lamentó hoy la muerte del ex procurador general Esteban Righi, que desempeñó ese cargo durante la mayor parte de su gestión, y dijo que se habían «hace poco tiempo» se habían «reencontrado».

«Lamento mucho el fallecimiento de Esteban Righi, jurista argentino con el que hace poco tiempo, luego de algunos años, nos habíamos reencontrado» manifestó la senadora nacional del Frente para la Victoria.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria envió sus «condolencias a familiares, compañeros y amigos» al ex jefe de los fiscales y militante peronista que falleció este martes a los 80 años.

Righi fue nombrado procurador general de la Nación en 2004, a instancias del entonces presidente Néstor Kircner y se mantuvo en ese cargo hasta 2012, tres años antes de finalizar el mandato de la actual senadora.

El dirigente renunció a la Procuración General tras ser públicamente criticado por el entonces vicepresidente, Amado Boudou, cuando despuntaba el caso Ciccone Calcográfico, por el que actualmente está preso.

Deja una respuesta