¡VOLVERÉ!; por Claudio Hugo Naranjo
Allí está el futuro

VOLVERÉ AL LUGAR QUE NUNCA ME HE IDO, AL LUGAR DONDE EN EL MEDIO PASARON MUCHAS COSAS: CONGRESAL PROVINCIAL(PJ)-PBA; CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL (8°PJ); CANDIDATO A INTENDENTE DE ESTEBAN ECHEVERRÍA (LA PELEA FUE PALO A PALO CON ALBERTO GROPPI). ALLÍ VOLVERÉ PARA AYUDAR A CONSTRUIR UN NUEVO PAÍS… SIN CRISTINA NI MACRI (NI CORRUPTOS NI INCAPACES). CREO EN ESE “HOMBRE” QUE NO SÓLO TERMINARA CON ‘LA GRIETA’, SI NO CON EL MALANDRAJE Y LOS INOPERANTES. VOLVERÉ SIN ODIOS NI RENCORES. SERÁN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE MI VIDA POLÍTICA PARA ESTAR AL LADO DE MIS COMPAÑEROS (LOS QUE YA CONOZCO Y LOS NUEVOS QUE VENDRÁN). VOLCARÉ LO ÚNICO QUE ME QUEDA EN LA MOCHILA, MI EXPERIENCIA. NO CREO QUE DEBAMOS ESPERAR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2019… QUIZÁS… LOS TIEMPOS SE ACORTEN. COMO SIEMPRE, NO SE LAS DEJO PICANDO, LA VIDA… ES INFORMACIÓN Y SENTIDO COMÚN. 

Mi vida no son escenas de la vida cotidiana, aprendí a jugar en el acantilado, del lado del musgo. Viví a 60 kilómetros por hora, para poder apreciar las bondades y miserias del costado de la ruta, siempre con cinturón de seguridad. Lento es mi andar para que nadie me cuente qué es la vida. Vivo con mis principios, basicos para algunos y eso me dió el tiempo necesario para poder maniobrar situaciones que sólo veían los que corrían a 180.

La carrera de la vida -toda en su amplio espectro- es sencilla, regular en todo tiempo y espacio el tiempo de los demás. El silencio es prudencia, se habla cuando hay que decir algo trascendente, el resto, es callar y oír. El escuchar es el tiempo que utilizan las carroñas. No oyeron y es el punto culmine del fin de una conversación.

Mis tiempos son cortos, pero apreciables si los sé utilizar. Mi reloj de muñeca y biológico retrasa las horas, estoy muchos meses antes que el calendario universal. Es justo el tiempo que necesito para ver el futuro desde atrás. El futuro sólo se puede ver y narrar desde el pasado. En la espalda del tiempo presente se ven las curvas que el presente no ve. No es jugar con las palabras… es ver el tiempo futuro.

Deja un comentario

Cerrar menú