PARTE VII: “SI EL ARMADO POLÍTICO DE LAVAGNA ES    TINELLI… QUE EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ”; por Claudio Hugo Naranjo
¿Es joda no?

¿El Peronismo Federal o Alternativo avala los comentarios y trascendidos de Roberto Lavagna? Tal vez debería ser más claro, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Sergio Uñac y el resto de los gobernadores del PJ, creen que Marcelo Tinelli es una alternativa seria para la sociedad argentina? Es decir, si el desencanto del gobierno anterior y el actual ubica a una franja importante de la población en el 60% de disgusto con las políticas que los dos gobiernos llevaron a cabo, ¿Tinelli es la solución?

Muchachos, en serio, ¿ustedes nos están jodiendo? El ex ministro de economía venía creciendo en un sector de la sociedad, su experiencia lo transforma en un buen piloto de tormenta para rectificar el rumbo y quitarles a los argentinos la angustia por la que están atravesando, pero se fue a la banquina. Almorzar con Tinelli y declarar que es un buen candidato, obliga a pensar que algo de todo lo que se estaba armando no funciona.

¿Tinelli es el mismo del 38 a 38? ¿Es el mismo que banalizó la televisión argentina a límites pornográficos? ¿Es el mismo que cosificó a la mujer a niveles humillantes? ¿Es el mismo que plagió una novela y presentó Tumberos? ¿Es el mismo que duerme con todos los Presidentes? ¿Es el baboso de Bailando por un Sueño? Por favor, les ruego que me digan que no, que es un primo lejano. No jodan, el país está en problemas.

Existe una ‘grieta’ creada por Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, que ellos se encargan todos los días de arrojarle nafta, para que no pierda el candor de los dos polos, del combate entre los extremos y que en el medio no transite nadie. Así estamos. Me canse de narrar que la ex presidenta no se presenta a ningún cargo, con el sólo objetivo de derrotar a Macri por un tercero y abrazar allí, la impunidad.

Cambiemos está implosionando en todas las provincias, saben que si Cristina se baja, cualquiera le puede ganar en el ballotage –alguien medianamente serio y sano-; están sobrevolando uno de los peores momentos con la angustia de no saber qué será de sus vidas el 11 de diciembre y ¿Roberto Lavagna  y el PJA van en busca de Tinelli, como si fuera el salvador?

La gente, los descontentos con los dos bandos en pugna, sólo les piden que se pongan media pila ¿es mucho? Son de temer. Doce años gobernó Cristina y su banda, cuatro llevan los incompetentes con el famoso “segundo semestre” y ahora ustedes que no logran alinear los planetas. Por favor, si es cierto lo de Tinelli, por favor… que el último apague la luz.

Deja un comentario

Cerrar menú