Boca se despertó y goleó en el segundo tiempo
Boca jugo un partido raro

Sólo quince minutos de furia en el comienzo del segundo tiempo le bastaron a Boca para golear a Deportes Tolima en La Bombonera.

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el Xeneize mejoró luego de una primera parte deslucida y en un ráfaga liquidó el encuentro.

El comienzo del duelo fue adverso para los dirigidos por Gustavo Alfaro. El visitante estuvo a punto de abrir el marcador en el arranque con dos oportunidades claras. Primero con un tiro de Albornoz que se fue afuera por poco y después con un tiro en el palo de Banguero.

El equipo ofensivo que planteó el entrenador con Villa, Zárate, Tevez y Benedetto en cancha, hizo que le queden espacios al equipo colombiano para contraatacar.

Con el correr de los minutos, el local se fue acomodando y generó las primeras llegadas. Primero fue un cabezazo de Lisandro López que salió por arriba del travesaño y luego un desborde de Villa que terminó con un tiro de Benedetto a las manos del arquero.

En el complemento, Boca mostró otra cara y salió decidido a hacer la diferencia. A los 2’ Zárate ejecutó un tiro libre cerrado y con efecto que Marco Pérez metió en su propia valla en el intento de despejarla.

Con el 1 a 0 a favor, el Xeneize se soltó y no tardó en sentenciar el juego. Siete minutos después Emmanuel Más sacó un centro preciso que interceptó de cabeza Benedetto. El arquero visitante no controló bien y terminó metiéndose con la pelota adentro del arco.

A los 14’ Tolima quedó expuesto tras un córner a favor y el local lo aprovechó bien con una contra de manual. Tevez le sirvió el gol a Zárate que definió con clase al segundo palo.

El 3 a 0 hizo que Boca levante el pie del acelerador y controle sin problemas el resto del encuentro. Luego de ganarle a San Lorenzo por ese mismo resultado, el equipo de Gustavo Alfaro se afianza y genera la confianza del hincha.

Deja un comentario

Cerrar menú