El escandaloso video de «La Mole» Moli contra todas las mujeres… el boxeo le destrozó el cerebro
El Boxeo le destrozó el cerebro

El viernes 8 de marzo se celebró una nueva edición del Día Internacional de la Mujer, que se constituyó en una masiva jornada de lucha en distintas partes del mundo. El ex boxeador Fabio “la Mole” Moli, que fue denunciado por violencia de género por su esposa recientemente, grabó un video en el que habla de forma despectiva de la jornada y las mujeres. “Jaja, están ahí manga de pelotudos y zonzos, y me incluyo, somos todos una manga de pelotudos. Porque es el Día de la Mujer le llevamos flores, le llevamos el desayuno a la cama, ah porque es una reina”, inició en el video publicado por Confrontados.

Muy sacado: “Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho”, expresó la Mole.

“¿Hoy sabés qué día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí la Negra ni mate me dio. Esta hija de puta ni mate me dio. Pero el Día de la Mujer ¡Ay qué divina! Hay que llevarle el desayuno a la cama”, continuó de forma despectiva el ex púgil.

¿Hoy sabés qué día es? Es el día del macho. ¿Te saludó tu mujer? ¿Te saludó tu novia? A mí esta hija de puta ni mate me dio”.

Al final aumentó su agresividad: “Hay que masticarlas a las flores, hay que hacerlas bosta a las flores. ¿Desayuno? Que se levante y vaya a buscar criollitos si quiere desayuno la hija de puta. El día del macho y ni se han acordado que es el día del macho. Ninguna mujer del país se ha acordado que es el día del macho. Denle bola con los derechos de igualdad nomás”.

En febrero el ex boxeador fue imputado por los delitos de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas” contra su esposa, Marta “la Negra” Galiano. La Mole Moli debe usar una tobillera electrónica por la restricción de acercamiento.

“La Justicia dictaminó eso. Perfecto, bárbaro. Yo me la pongo, no tengo ningún problema. ¿Me van a desmoralizar? Estoy perfectamente bien, papá”, dijo Fabio en su momento.

Deja un comentario

Cerrar menú