La hija de Ricardo Arjona debuta en el cine con Ben Affleck en “Triple Frontera”
Triple Frontera

Adria Arjona, la hija del renombrado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres, debuta como actriz en la industria cinematográfica con el filme “Triple Frontera” que reúne entre otros actores a Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Con 26 años, asegura que la vida nómade de su padre la llenó de creatividad y experiencias bonitas que hicieron de ella la mujer que es hoy.

“Triple Frontera”, el nuevo estreno de Netflix, cuenta la historia de cinco ex marines que deciden robarle a un capo narco. Allí Adria encarna a Yovanna, una empleada infliel que traiciona al zar de la droga.

“Esta oportunidad me llegó a través de un casting. Me encantó la cuestión moral de los personajes, porque es una película de acción pero también dramática. Y el papel de Yovanna es especial porque es una mujer independiente, fuerte e inteligente como muchas mujeres de nuestros países latinoamericanos”, le confesó a Clarín.

“Se creó un ambiente en el que estos cinco hombres eran casi mis hermanos cuando el director decía corte. Los quiero porque me ayudaron mucho y al mismo tiempo me retaron actoralmente. Me sentí muy protegida desde todos los ángulos, porque son gente buena y cálida”, reveló.

Adria nació en Puerto Rico y creció en la ciudad de México, no obstante por la carrera artística de su padre se acostumbró a viajar y recorrer el mundo desde pequeña, aunque él no quería que se dedicara a la actuación.

“Él siempre quiso que yo fuera la universidad y estudiara, porque sabe lo fuerte y dura que es la vida de artista. Tal vez no quería que yo pasara por todo eso pero al final del día es lo que yo quería hacer, y lo hice”, apuntó.

Además de verla en “Triple Froneta”, Adria aparecerá en la serie “Good Omens” de Amazon y en “Morbius”, la nueva película de superhérores de Marvel y Disney.

Deja un comentario

Cerrar menú