El primer escollo de «Locomotora» Lavagna; por Roberto Montero
Juan Schiaretti

Roberto Lavagna o «Locomotora», como me gusta llamarlo no es ningún invento de los últimos tiempos, no nació de un repollo ni es un ‘Bolsonaro’ argentino, es mucho más que esos adjetivos, es un dirigente político que entiende de economía y que consigue en la sociedad -aquella del 40% restante- que no es ni kirchnerista ni macristas, subirlos a todos al tren. Ganaría hoy en cualquier escenario y el gobierno ya lo sabe, es por ello que lo subieron al ring, lamentando que Cristina les meo el asado al no presentarse. «Locomotora» no gana en un solo escenario, en el hábitat donde están sus socios, los que armaron Alternativa Federal, su principal contrincante no es Urtubey, ni Schiaretti, ni Pichetto, es Sergio Massa, el hombre que tiene el armado de fiscales en la provincia de Buenos Aires, es por tal motivo el que lo quiere llevar a una interna para dirimir la batalla peronista.

El resto debería saber, que el boca de urna dice algo muy peligroso para todo el peronismo, en un futuro ballotage entre Macri -estamos hablando de noviembre, donde la economía dice el oficialismo no va a ser esta de hoy-, Massa perdería en manos de Macri. El hombre de Tigre no tiene un buen consenso en la sociedad, lo ven como un oportunista que no duda en estar hoy con uno y mañana pegar el salto hacia otra vereda. Macri y sus hombres que manejan la campaña le suben el piné a Lavagna ahora para que choque contra el tridente de Alternativa Federal y posibilitar un enfrentamiento con el más débil de sus adversarios, Sergio Massa.

«Locomotora», cree que para junio las encuestas van a decir que esta 10 puntos arriba del resto, con esos números en mano… se acabaron las internas.

Deja una respuesta