Se casó y a los 20 días intentó matar a su marido por la herencia: lo planeó junto a su amante
Intento de Asesinato

Una mujer y su ex pareja tenía el plan perfecto para cobrar una suculenta herencia. Para lograrlo debían cometer un crimen.

Leonor Báez (50) se casó con Héctor Eduardo Ramírez (44) y tuvieron un romance fugaz. A los 20 días ella intentó asesinarlo y alegó que el hombre se había suicidado.

El desenlace ocurrió el 6 de marzo, cuando la mujer llamó al 911 para alertar que su marido se había colgado de una viga en una de sus gomerías ubicada en Mosconi y calle 853, de San Francisco Solano, Quilmes.

Pero no fue el crimen perfecto, ya que los médicos le aseguraron que su marido aún tenía signos vitales y allí comenzó a preocuparse. Ramírez quedó internado en coma y la Policía comenzó a investigar el episodio.

De acuerdo al relato de la mujer, su flamante marido se había colgado luego de una discusión que habían mantenido en la semana. La realidad era que ella, con complicidad de su verdadera pareja, lo había golpeado hasta dejarlo prácticamente muerto.

Las dudas respecto del intento de suicidio crecieron a medida que la investigación avanzó. La víctima despertó a los cinco días del episodio y denunció que su mujer e Higinio Ocampo Morales intentaron matarlo

“Mi hermano estuvo cinco días casi muerto pero una tarde abrió los ojos y contó que su mujer lo quiso matar. Ella nunca se imaginó que iba a ir presa por asesina”, explicó Graciela Ramírez, hermana del dueño de la gomería.

Báez y Morales fueron detenidos en dos allanamientos que realizó la policía y se los acusó de “tentativa de homicidio”, en el caso de ella “agravada por el vínculo”. (Telefe Noticias)

Deja una respuesta