La ‘Cobrita’ Sánchez en Hs 25 con Jorge Lanata; por Claudio Hugo Naranjo
Andrea 'La Cobrita' Sánchez- Boxeadora y Modelo Argentina

Cuando ayer por la noche tuve el placer de ver y oír a la boxeadora y modelo argentina, Andrea ‘La Cobrita’ Sánchez, en el programa Hs 25 con la conducción de Jorge Lanata -cual siempre nos sorprende-, confirmé que el box es una de las disciplinas deportivas más altruistas, competitivas  y humanas de la vida. Mi padre, un ex boxeador amateur de los años 40′ (quien combatió con el ‘mono’ Gatica), me enseñó desde el primer día, que el boxeo te acompañará, sanará, emocionará y tus sentimientos brotarán sanos toda tu vida.

El mensaje o la narrativa de Andrea fue simplemente impactante desde todo punto de vista, pero principalmente desde lo humano, en donde se ve la buena gente, cuando las raíces nos marcan como personas; pues, sus ojos nos llevaban a recorrer toda su vida, su rostro nos invitaba a descubrirlo, su relato a reflexionar y su comunicación corporal era eso que nos estaba contando entre la peleadora y la perfecta modelo.

Cuando apagué el televisor comprendí que este país saldrá -aunque insistan en quebrarlo- adelante, porque tenemos material humano de gran calidad, que sólo abra que cuidar y moldear; son generaciones de hombres y mujeres -como Andrea- que la pelearán hasta lograr los objetivos. ‘La Cobrita’ no estuvo allí de casualidad, la producción buscó un ejemplo con marca propia que nos pueda trascender.

 

Deja una respuesta