Independiente empató y se despidió de la Copa de la Superliga entre silbidos
Perdió Independiente

Independiente recibió un duro golpe anoche al quedar eliminado de la Copa de la Superliga a manos de Argentinos Juniors, que se clasificó para los octavos de final del certamen al igualarle 1 a 1 en Avellaneda y sacar provecho del 3-2 con que lo venció en el cotejo de ida en La Paternal.

La frustración de Independiente tiene que ver además con el hecho de que perdió la primera de las tres oportunidades que tenía de acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que ahora solamente le quedan dos: ganar la Copa Sudamericana o la Argentina.

En tanto que, sin pensar tan lejos, en 2020, sino mucho más cerca, en este 2019, Argentinos, con un equipo juvenil bien entrenado por Dabove, se plantó bien en Avellaneda pese a las ausencias por cinco amonestaciones de Alexis MacAllister y Gabriel Hauche, autor de dos tantos en el partido de ida, y le complicó permanentemente los circuitos de gestación a los conducidos por Ariel Holan.

De esta manera transcurrió el primer tiempo, con Independiente batallando en vez de jugar, siendo abanderado en esa circunstancia Pablo Pérez, siempre peleador para disputar cada pelota tanto como para discutir con árbitro y rivales.

Deja un comentario

Cerrar menú