«Sinceramente… Cristina»; por Claudio Hugo Naranjo
Sinceramente... Cristina

«Sinceramente», cual título del libro que presentará Cristina Kirchner el 9 de mayo en la Feria del Libro a ocasionado el efecto correspondiente a lo buscado por ella, impactar en el silencio de los que la quieren oír y no; no voy a hablar sobre un material que no leí y que solo cuento con lo que la editorial informó a los medios. Dicen que lo escribió ella sola y fue muy puntual con las fechas de entrega. También dejaron trascender que fue parido antes de la causa de ‘los cuadernos’; y si es parecido a los cuadernos Rivadavia, es un dato que no me interesa desarrollar.

Si, el mensaje que quiso enviar, siempre desde la mirada del periodismo, que lee lo que ellos quieren que diga el mensaje. Nunca la mirada lejana que corresponde para poder informar y no desinformar. Es decir, el lechusaje del periodismo oficialista, chupamedia, arrastrado y facturero, solo vio que Cristina acababa de avisar que se presentaba a la competencia electoral. Están tan o más ciegos que Feliciano -un cantante de los 60/70, que era ciego-. Cristina no dijo absolutamente nada, no soy un exégeta de la senadora nacional, pero claramente está jugando al juego que más le gusta y sabe, hacerlos hablar hasta que no den más y luego ella -como siempre- hacer lo que quiera y por lo general, todo lo contrario.

El 9 de mayo, que ya lo marcaron en el calendario como fecha histórica y feriado nacional -los medios-, la ex mandataria presenta su best seller y hablara 90 minutos del libro sin hacer una sola mansión a su candidatura; porque para esa fecha ya todos van a saber que la ex presidenta NO SE PRESENTA. Comprendo la desesperación, tanto a los amanuenses del Poder como al Poder, se quedan sin rival y con pocas chances de no perder todo en una noche de copas, allá por fines de noviembre. Operan tan mal, que asombran. La gente está viéndolos y si algo NO son los argentinos, es Pelotudos. Lo que ustedes creen que son y los subestiman todos los días.

Y Cristina, la que ustedes quieren llevarla al matadero, diciendo por ejemplo: «Quién se baja con 30% de los votos?» y se contestan: «Nadie»… también los está mirando con mucha atención; son un ejército para temer. De algo estoy seguro, en cinco años, no tienen más aire, se les cerrarán todas las puertas. Recuerden lo que les digo. Y no será por persecución, será por incapacidad y porque ya tienen el ‘boleto picado’. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Cerrar menú