Si repudiamos a Moreno, no podemos obviar a Carrió; por Claudio Hugo Naranjo
Guillermo Moreno y Elisa Carrió... algo anda muy mal

«Si alguien es amigo de lo ajeno, bueno que lo haga, pero con códigos». El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno tuvo que salir a explicar el alcance su discurso, difundido a través de un video por redes sociales, luego de un acto que encabezó en La Matanza, donde se promocionó como candidato y hasta utilizó al Papa para bajar línea moral.

La declaración fue realizada en un acto que se realizó a principios de abril en Laferrere, partido de La Matanza, y cuyos anfitriones fueron los punteros políticos locales Fabián Zeta y Daniel Contreras.

«Yo no dije que se pueda robar. Dije que los muchachos que son amigos de lo ajeno, que están desde siempre en la sociedad, lo hagan en la ley de juego. Eso quiere decir que para confrontar con ellos estará el aparato Policial»

El ex funcionario K les pidió a sus compañeros de partido que tomen las palabras del papa Francisco y pregonen los conceptos de «misericordia, solidaridad y perdón», porque son «tres principios ordenadores» para la sociedad.

“Lo que dije es que en el marco de la ‘ley de juego’ vos tenés los ladrones y la Policía, si no hubiese ladrones no habría Policía”, agregó en ‘Punto de Impacto’ y puso como ejemplo de esta diferenciación que “robarle una cartera a una señora está fuera de todo código ético y moral. Porque si la arrastran y le rompen la cadera, cuando vuelva a caminar envejeció 10 años”.

Hace falta argumentar algo con respecto a este ‘sincericidio’  de Moreno en nombre de los que quieren volver al Poder? Es el perfil de Cristina y del kirchnerismo; todo lo que oculta la ‘Jefa’ para diferenciarse de su pasado, lo muestran sin caretas sus ‘guardias pretorianas’. De una cosa los argentinos deberían ya no dudar… Volver a eso, Nunca Más.

Pero si este impresentable es noticia, no podemos dejar pasar por alto las declaraciones y actitudes de la diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió; si esta empastillada no es mi problema, no me importa lo que consuma. Si, me molesta y estoy indignado por varias razones. Primero ofendió a un hombre muerto, José Manuel De La Sota, con el cual se podía estar de acuerdo o no, pero fue un protagonista activo de la vida argentina, respetado por todos, amigos y adversarios.

Personalmente me toco enfrentarlo en el año 1988, cuando junto al Dr. Antonio Cafiero enfrentó a la formula Menem-Duhalde; por aquel entonces -quien escribe- pertenecía a la Secretaria de Prensa del Partido Justicialista y estaba enrolado en las huestes del riojano. Fue un digno rival que jamás utilizó la chicana o el agravio para sus adversarios circunstanciales.

Segundo, Carrió, por sus disculpas tan extrañas y tiradas de los pelos. No se si esta enferma, pero el Presidente debería correrla lo más pronto posible del circuito de la campaña; y sigo con, justamente, el Presidente, que no hizo ninguna declaración en repudio al hecho o como mínimo llamar a la familia del dirigente cordobés. No se olvide, que allí usted, sostuvo y gano su candidatura a presidente en el 2015 por los votos de Córdoba. Y por último, Mario Negri, que estaba allí cuando la señora Carrió ofendió a De La Sota y familia. No hizo una sola aclaración, una mención al lamentable y agraviante comentario.

Entre Moreno y Carrió dicen que esta el futuro de los argentinos. ¿No habrá llegado la hora de repensar a quienes vamos a votar?

Deja un comentario

Cerrar menú