Mendoza. Boca arrancó con buen pie en la Copa de la Superliga, ganándole a Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1 en los primeros 90 minutos de la serie.
Más allá de que en los primeros minutos a la inédita formación y al mediocampo con línea de cuatro hombres más Juan Capuzano en la contención les costó mucho generar en ofensiva, después del gol de Pavón a los 32’ se soltaron. El 7 recibió un paso ingresando por la banda derecha y definió cruzado ante la salida de Roberto Ramírez.
La falta de puntería de Ramón Ábila le impidió al visitante irse con una ventaja más tranquilizadora al descanso, lo que permitió que la formación mendocina quedara a tiro del resultado.
Y así fue como a los 17’ del complemento, el ingresado Miguel Merientel puso el 1 a 1 parcial, luego de una serie de rebotes del arquero Estaban Andrada que arrancó tapando en el palo izquierdo y terminó a los manotazos del lado opuesto.
Alfaro se decidió por los cambios de Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Nahitan Nández por Obando, Pavón y Capaldo, respectivamente.
Cuando parecía que el empate parecía juzgado, más allá de las intenciones xeneizes por presionar en campo rival, llegó la búsqueda por la derecha, un centro pinchado al segundo palo que Ábila llegó a meter antes de que se perdiera por al línea de fondo y el ingreso de Mas, que a dos minutos del cierre, de atropellado, sacudió la red y marcó la victoria de Boca.