Video: un KO tremendo que sufrió un argentino; el boxeo argentino en caída libre
Otro papelón

Leandro Robutti cayó en el primer round frente al invicto ucraniano Vladyslav Sirenko.

Ya sabemos que el boxeo argentino después del ‘Chino’ Maidana y ‘Maravilla’ Martinez tiene pocas figuras rutilantes que pisen fuerte las lonas internacionales -no estoy olvidando a Brían Castaño, Jonathan Barros y Juan Carlos Reveco-, el último papelón lo dio Lucas Matthysse  en una presentación que se pareció mucho a una necesidad financiera, en la paliza que le propinó el filipino Manny  Pacquiao.

Este sábado Robutti (6-4) sufrió una dura derrota ante el invicto ucraniano Vladyslav Sirenko. El boxeador argentino de 33 años nada pudo hacer ante el europeo, quien acarreaba un récord de 10 victorias ganadas y nueve por nocaut en la categoría pesado.

La «Bestia» Robutti sufrió la potencia de su rival de 24 años y cuando faltaba poco más de un minuto para el final del primer round, sufrió dos ganchos consecutivos, uno de izquierda y uno de derecha, que lo dejaron durmiendo en la lona, sin posibilidad de regresar al combate.

Tan sentido quedó el argentino después de los dos golpes decisivos, que el árbitro no terminó de realizar la cuenta de protección y confirmó el triunfo de Sirenko.

Deja una respuesta