«No subestimes nunca al Kirchnerismo… te puede sorprender»; por Claudio Hugo Naranjo
Mempo Giardinelli

Decía Marco Levy: «Yo siempre he tenido pasión por los detalles, por los pequeños acontecimientos, casi invisibles, que hay a nuestro alrededor. Observar a la gente te enseña muchas cosas».

Es por ello que leer ‘Sinceramente’ de Cristina Fernández de Kirchner u oír a Mempo Giardinelli, nos advierte que el enemigo de los argentinos aun esta con vida e intentara por todos los medios llegar nuevamente al Poder y hacernos sufrir con sangre el calvario que les toca vivir a los corruptos que gobernaron los 12 años anteriores. Abolir o reformar la Constitución como quiere Cristina y hacer desaparecer a la Justicia como Institución de la República como desea Giardinelli, es nada más ni nada menos que encender el televisor y ver las imágenes de Venezuela, donde un dictador como Nicolás Maduro y sus ejércitos mercenarios están logrando hacer desaparecer a Venezuela. Bueno, eso es el Kirchnerismo a cara descubierta. Cristina y sus secuaces tienen en sus vísceras odio que no saben hoy cómo hacerlo evolucionar en hechos concretos.

Hay un dicho tremendamente popular que dice que nunca terminamos de conocer a las personas y que, cuando creemos haberlo conseguido, nos sorprenden. Los argentinos deben de estar agradecidos al error político -literario ni hablar- que cometió Cristina confesándose en ‘Sinceramente’. Es una obra maestra del terror, maravillosa y contundente imagen del Renunciamiento -por si aun alguno lo duda-, que ya no será histórico, pues, este libro no es «La Razón de mi Vida» -los detractores abstenerse por favor-. Cristina no le llega a atar los cordones de las zapatillas a Evita, no lo digo por sus libros, me refiero a su lugar que ocuparon dentro del Peronismo, perdón, cierto que la ‘arquitecta egipcia’ no es peronista. Odiaba a Perón, como todos los malandras que la acompañan.

Cualquier tipo de relación necesita renovarse con hallazgos nuevos en el otro que no conocíamos y mejora muchísimo si por las dos partes existe la capacidad y la motivación para sorprender. Eso es exactamente el Kirchnerismo con toda su banda de periodistas obsecuentes que le rinde pleitesía, arrastrándose en la bosta de la promiscuidad en la que se mueve su Jefa. El silencio lo deberá romper el próximo jueves 9 en la Feria del Libro, allí la veremos en estado puro. Se están quedando muy solos y desesperados. Haría falta un poco más de Baradel, D’ Elía o Dady para ir presentando el libro o el ‘chivo’ Rossi con algunos twuits.

Entre ‘Sinceramente’ ‘Maduro’, ‘Mempo’ y algo de ‘Romano’… Macri ya ganó las elecciones y no necesito encuestas ni politólogos mintiendo en los medios, es la calle la que habla. «Estamos mal, pero a estos no los voto más», dicen los argentinos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú