El hijo de Roberto Lavagna afirmó que “ni siquiera hubo un llamado telefónico”
Marco Lavagna

El diputado Marco Lavagna (Frente Renovador) enfatizó que la búsqueda de consensos entre el oficialismo y la oposición “no tiene que ser algo que sea solo para la foto”. “Lo importante más allá de sentarse en la silla es que después se haga en la práctica”, sostuvo.

El hijo de Roberto Lavagna afirmó que “ni siquiera hubo un llamado telefónico” a su padre y otros dirigentes, e incluso reveló que él viajó con una comitiva de legisladores de Cambiemos a Estados Unidos la semana pasada y “ni por casualidad nos enteramos de que había algo por el estilo” en referencia al acuerdo con 10 puntos básicos que él Gobierno pretende alcanzar.

El economista cuestionó que la falta de información sobre el tema, en un principio, es “una señal de que si realmente tenés ganas de discutir o hacer una acción mediática, o algo con más tinte electoral, que son dos cosas distintas”.

“El diálogo siempre está disponible, siempre y cuando ese diálogo sea político”, expresó en diálogo con radio Continental, además de recordar que después de las elecciones legislativas de 2017, el presidente Mauricio Macri anunció en el CCK los “consensos básicos” pero “nos sacamos la foto y terminó ahí. Eso no sirve para nada”.

Lavagna sostuvo que el diálogo al que convoque el Gobierno tiene que tener “la voluntad de escuchar, y que te permita aceptar que el otro puede tener un punto de razón y hay que buscar concesiones”.

También consideró que es necesario hablar de “la prosperidad, el crecimiento y desarrollo económico del país”, uno de los ejes que sí propone su padre y que Cambiemos “ni lo nombra” en su listado.

Deja un comentario

Cerrar menú