«Me siento estafada», dijo Mirtha Legrand sobre el gobierno de Mauricio Macri
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a criticar la administración de Mauricio Macri con punzantes cuestionamientos. «Hice mucho para que este Gobierno ganara. Ahora llegamos a un estado lamentable, me siento como estafada», dijo la conductora en su ciclo La Noche de Mirtha, El Trece.

Marcelo Polino señaló a la conductora: «Qué lío que se armó con lo que dijo usted el sábado acá…», en relación a las críticas al Gobierno que hizo la semana pasada. «¿Qué lío se armó?», preguntó Lía Salgado, otra de las invitadas, y Mirtha explicó: «Dije que el país estaba muy mal, y que de acuerdo a las encuestas, la daban ganadora a Cristina, y terminé diciendo después que voten a Mauricio Macri».

«Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me ha decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente, y es una lástima. Han tirado una oportunidad maravillosa que habían tenido y hemos llegado a este estado lamentable», admitió, y agregó: «Me siento como estafada».

Por otra parte, negó que la hayan llamado desde el Gobierno por sus declaraciones. «Me salió del alma», dijo sobre sus declaraciones. «Todos tenemos que saber qué se hizo con la plata de los impuestos, ya que todos hacemos grandes aportes», añadió.

Sobre las próximas elecciones afirmó que cree que la definición presidencial será entre Macri y Cristina, dejando de lado la posibilidad de una alternativa a la polarización. «No veo una tercera opción», sumó.

Más allá de sus fuertes críticas, confirmó su apoyo a Macri. «Voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo», afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú