Lo durmieron al Barcelona con un Messi anodino
Barcelona eliminado

Liverpool recibió al Barcelona en el partido de vuelta de semifinal de Champions League. El equipo de Jürgen Klopp había caído en el partido de ida por 3-0, con un gol de Suárez y un doblete de Messi.

Los locales lograron dar la vuelta la serie y ganarle al “Barsa” por 4-0, dejando con esto fuera de la Champions al equipo de Messi.

El equipo inglés comenzó bien, ya que a los 6 minutos del primer tiempo Divock Origi apareció para convertir el 1-0 para el equipo local, luego de un rebote de Ter Stegen.

Pero no fue todo, Georginio Wijnaldum en el segundo tiempo les dio una ilusión y alegría a su equipo marcando un doblete a los 54 y 56 minutos. El primero con un remate al medio, que se le escapó al arquero; y el segundo en un tiro libre, saltando y dando un cabezazo directo al arco, para igualar el marcador final 3-3.

Con este resultado se irían a alargue, pero no fue así, a los 79 minutos Divock Origi consiguió su doblete, esta vez aprovechando la distracción de la defensa del “Barsa” en un tiro de esquina.

Con esta increíble remontada, el Liverpool consiguió el pase a la final la cual se definirá en Madrid.

El equipo inglés ahora espera por el ganador del encuentro entre Ajax y Tottenham, los cuales se enfrentarán mañana a partir de las 14:30.

Deja un comentario

Cerrar menú