Todos los días, cuando Carolina Papaleo ingresa al estudio de Incorrectas grita: «¡Viva la jefa!«. Su conocida pertenencia partidaria la llevó, además, a ocupar una de las codiciadas sillas de la primera fila en la sala Jorge Luis Borgesde la Feria del Libro, durante la presentación de Sinceramente, el libro de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. Pero sus aspiraciones políticas no quedan allí: la actriz reveló en una entrevista radial que su gran deseo es llegar a ser Presidenta, y que para eso se está preparando.
Luego, Dlugi le preguntó si sigue teniendo entre sus planes el convertirse en la primera mandataria del país. «Sigo con la idea de ser Presidenta de la Nación y por eso me estoy preparando, yendo a la Facultad«, afirmó, en relación a la carrera de Ciencia Política que cursa en la Universidad de Buenos Aires. «Mi pareja – el empresario Miguel Cuberos– detesta que diga esto, pero a mí me gusta decirlo. Una vez salió en una nota y ya quedó institucionalizado; después, vamos viendo. Siempre hay que aspirar a lo más alto y después se va viendo», añadió.
«Lo único que me falta es que me tomen como la loquita que tiene el fantasma de la madre. ¡Ya diferentes adjetivos calificativos puedo ir acuñando como para que encima me toque ese!«, se excusó primero. Sin embargo, ante la insistencia de Dlugi reveló: «La comunicación ahora está medio cortada, pero yo le hablo igual. Parece que el desarme y la remodelación de la casa, hacen que (la comunicación) esté acotada. No está tirando los libros ni nada«.