Internaron a Mirtha Legrand y será operada en las próximas horas
Mirtha Legrand

La conductora Mirtha Legrand debió ser internada este domingo y será operada en las próximas horas, como consecuencia de una obstrucción intestinal. La diva de los almuerzos ya había suspendido este mediodía su clásica emisión de los domingos, lo que su equipo de trabajo explicó que se debía a una gastroenteritis, aunque el panorama se complicó.

Si bien había cumplido con la agenda prevista para el sábado por la noche, un comunicado puso en advertencia a sus seguidores sobre el estado de salud durante el mediodía de hoy. Allegados a Legrand indicaron que la mujer ya tenía dolores anoche, aunque decidió de todas maneras hacerse cargo de la emisión que conduce los fines de semana.

“Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa (…). El motivo es que padezco una gastroenteritis y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo por unos días“, dijo la diva televisiva a través de su cuenta oficial de Twitter.

La misma réplica tuvo su nieto y productor Nacho Viale, quien también usó su cuenta en la red del pajarito y habló sobre el estado de salud de la dueña de los almuerzos. “En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias”, adelantó.

Días atrás, la diva televisiva había estado en el ojo de la tormenta debido a sus dichos sobre el gobierno de Cambiemos. “Voten a Macri” había señalado efusivamente primero, y en otras emisiones sostuvo que la dirigencia del espacio oficialista la había “decepcionado”.

Deja un comentario

Cerrar menú