Rumores indican que Eva de Dominici estaría embarazada
Eva Dominici

La actriz Eva de Dominici está muy enamorada de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Ahora los rumores indican que a siete meses de noviazgo ella estaría embarazada.

La explosiva versión fue lanzada por el diario Crónica en su tapa de hoy: “Eva de Dominici, embarazada”, reza el título de una de las ventanas del matutino.

“Espera un hijo de su pareja, Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, la actriz española. Están juntos desde octubre de 2018”, agrega.

El flechazo entre la actriz de 24 años y el músico -exnovio de la famosísima actriz de Hollywood Eva Longoria- fue tan intenso que, el 27 de enero, a apenas tres meses de iniciar la relación, la joven argentina se tatuó en el cuello el nombre de su amor.

«¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia? ¿Él se tatuó Eva?»», le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido, en PH Podemos Hablar.

Acto seguido, De Dominici sorprendió a todos con un increíble detalle del diseño del cantante. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva», reveló la actriz, en referencia a Longoria.

Deja una respuesta