Parte XIX: «ALBERTO FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE VA CONVIRTIENDO EN EL CANDIDATO DE CRISTINA; por Claudio Hugo Naranjo
Cristina con su candidato

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández de Kirchner se va convirtiendo de a poco en el candidato de Cristina; hagamos un repaso de los últimos acontecimientos en los cuales estuvo plenamente involucrado:

 

  • Presentación en la Feria del Libro de “Sinceramente”. Cristina lo nombra haciendo hincapié que ella está ahí por él.
  • Visita de Cristina al Partido Justicialista. Él dice al salir de la reunión que fue una visita que se venía armando desde hace un tiempo.
  • La Corte Suprema le pide al (TOF) 2 los expedientes de la causa 4 días antes de iniciarse el juicio oral y público a Cristina. Él estuvo reunido horas antes de este impensado paso, con 3 de los miembros de la Corte.
  • La Corte Suprema –ante la bronca social- recula en chancletas y anuncia que el juicio comienza -ya fotocopiado y devuelto el expediente- en fecha y hora acordada.
  • Alberto Fernández de Kirchner sale a amenazar a los jueces que investigaron a la ex presidenta y a los camaristas que tomaron decisiones sobre los expedientes en los que está involucrada.

 

Dijo el candidato: “Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno”. Anteriormente había dejado entrever que estaba escribiendo un libro ‘para exponer’ a los magistrados. “Espero alguna vez poder terminar y publicar el libro de lo que los jueces hicieron este año. Es escandaloso lo que hicieron”, dijo en una entrevista con el Canal Net.

Julián Ercolini es el juez que investigó la causa del direccionamiento de la obra pública que la Corte intentó frenar. Claudio Bonadio la procesó en la causa del memorándum con Irán, en Los Sauces, el caso del dólar futuro y la causa de los cuadernos de las coimas. El camarista Martín Irurzun es el que le dio forma a la doctrina de las prisiones preventivas. Su par Juan Carlos Geminiani declaró la inconstitucionalidad del pacto con Irán y Gustavo Hornos fue uno de los que falló en contra de los recursos de Cristina para frenar la causa de la obra pública. 

Pero no conforme con lo que ya venía declarando, muestra en todo su esplendor al kirchnerismo que gobernó 12 años este país, y le apunta a Ercolini, que mandó a juicio oral a su jefa de campaña: “La causa de obra pública es una vergüenza. Ercolini fue alumno mío, pero no entiendo cómo desvió su conocimiento para firmar estas cosas”, y remató, “Tratan de involucrarla metiéndola por la ventana. Es insostenible”.

Pensar que esta gente gobernó el país de nuestros hijos y nietos e intentan ya a cara descubierta, sin pasamontañas, volver a tomar el poder; no se ven pasando otra vez cuatro años en el llano, están elucubrando, pergeñando algo que no alcanzamos aún a ver, pero la maquinaria del terror está en pleno funcionamiento, y si no veamos lo que dijo hoy el dirigente social Juan Grabois, enviado del Papa y mano derecha de Cristina, deslizó que “existe la posibilidad de que maten a la ex presidenta Cristina Fernández”.

Esta locura la dijo en una entrevista que llevó a cabo otro demente como Roberto Navarro en el Destape Diario, donde agregó, “Hubo un golpe institucional muy fuerte”, en referencia al giro de la Corte tras ponerse en duda la fecha de inicio del juicio oral y público a Cristina Kirchner. “Una cosa es que pataleen un poco para hacerse los pobrecitos pero otra es que hayan hostigado de esta forma a la Corte Suprema. Esto ya está pasando a otro nivel”, ¿qué nivel Grabois? Porque no se entiende, ¿no será que ustedes están por pasar a otro nivel?

El representante del Vaticano terminó con una frase de los ’70: “Están envalentonados, van a hacer cualquier cosa -acusó-, tienen mucho apoyo del exterior; acá no los banca ni el loro, ni siquiera el círculo rojo. Pero se aferran a los pantalones de Trump, al vínculo con el sector financiero internacional. Y eso es lo que hacen los gobiernos totalitarios. Están entrando en una etapa no democrática”.

Tanto Alberto Fernández de Kirchner como Juan ‘desquiciado’ Grabois saben a esta altura de los acontecimientos que Cristina no se presenta; el primero lo toma de una manera y el segundo de otra y hay un tercer grupo, al que podríamos denominar el ‘Club de Dady’… “si no se presenta me tengo que cortar los huevos”.

La sociedad argentina, que en su gran mayoría apuesta por la paz, el entendimiento, la concordia y el trabajo, no va a permitir que estos delincuentes vuelvan a mirar de cerca el poder. De todas maneras dos cosas fundamentales: que los que tienen la responsabilidad de alejarnos de estos males, solo les rogamos, que las pelotas que van afuera las dejen ir afuera y por último, estamos en la Argentina pos kirchnerismo… al que se duerme, lo velan.

Deja un comentario

Cerrar menú