Dady Brieva: subió un vídeito lleno de errores y sincericidio… fue Bennie Briscoe no Emelie Griffith
Dady Brieva

Brieva, si es verdad que no piensan, queda claro, pero gracias por avisar; y la otra, no hable de algo que desconoce, Carlos Monzón miró el reloj con   Bennie Briscoe… no con Emile Griffith”. Veamos qué dijo:

Tras el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández, el actor y fiel seguidor de los Kirchner publicó un video donde  expresó alegría por esta noticia, “momentos importantes si los hay el del sábado a la mañana”

Fueron muchos los que se pronunciaron a favor de esta fórmula y unos de ellos fue Dady que además hizo un análisis de la estrategia que la Senadora por Unidad Ciudadana,  “respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra, que ganemos en primera vuelta y ganemos con todo, ya no va a haber excusas que Cristina no hizo lo posible. Se corrió para que todos entren en la mesa grande”

Respecto a la decisión que tomó la ex presidente dijo, “se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar en la mesa, y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Que el que está indeciso no crea que le está metiendo el voto al diablo si se lo da a ella”.

Para Brieva unas de las primeras medidas que deberían tomar si ganas las elecciones Los Fernández “es sacar a los presos políticos de las cárceles y después veremos”

La comparación que hizo el humorista de lo que sintió cuando se enteró de la candidatura de Cristina, “fue como cuando Carlos Monzón miro el reloj y Emile Griffith”.

“Nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar, somos de sentir, pero ahora pensemos”, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú