Kicillof y el mal humor de los Intendentes
Axel Kicillof

El ex ministro de Economía Axel Kicillof reconoció la semana pasada que le «gustaría ser candidato en la provincia» de Buenos Aires durante las próximas elecciones, pero aclaró que ahora «no es momento de definiciones».

Sin embargo, la Argentina no es la misma desde el sábado a la mañana, después del anuncio de Cristina Fernández bajándose de la candidatura a la Presidencia y proclamar a su pre candidato a Presidente, su ex ministro Alberto Fernández; dadas estás noticias anticipatorias, Axel cree que el momento ya no es el mismo y es ahora.

El actual diputado nacional explicó que está «haciendo un trabajo político» en el principal distrito del país que «consiste en intentar armar un frente electoral amplio»que contenga tanto al peronismo como también «a otras expresiones».

«Obviamente, me gustaría ser candidato en la Provincia, me fascina recorrerla y creo que hay muchísimo para hacer, pero no es momento de definiciones», explicó el ex jefe del Palacio de Hacienda en declaraciones a Futurock.

Los Intendentes, entre ellos Verónica Magario, Martín Insaurralde o el Presidente del Partido Justicialista bonaerense, Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, no buen con buenos ojos que sean relegados de un lugar que creen haber ganado por solo peso electoral en sus territorios; el dedo de Cristina, la Jefa de todos ellos, va a decir a su antojo y Axel será el candidato del espacio donde Fernández se juega la Presidencia.

Deja un comentario

Cerrar menú