Un artefacto que simulaba ser una bomba fue hallado cerca de la casa de un hijo de Stornelli
Alerta bomba

Según informaron medios nacionales, un artefacto explosivo habría sido hallado en las inmediaciones de la casa de uno de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, en Capital Federal.

El programa “La Cornisa” que se emite por la señal América, informó que hallaron un artefacto que simulaba ser una bomba, con tres tubos rojos y un reloj con cables, en la zona de Palermo, en Buenos Aires.

Fuentes cercanas al caso destacaron que la Policía realizó la detonación correspondiente pero con resultados negativos en cuanto a explosivos.

Pasadas las 19 se registró un llamado al 911, ante esto la Policía acudió al lugar, sobre la calle Castex en Palermo, Capital Federal. A poca distancia vive el propio fiscal.

Según dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego del hecho, se trataría de un mensaje “mafioso” y aseguró que buscarán a los responsables.

“Es un mensaje mafioso, amenazante. Para un fiscal, que le pongan esto en la casa de sus hijos es peor que que le pongan en su propia casa”, reclamó.

Deja una respuesta