A Maradona no le gustó el título de su película y pidió que no vayan a verla
Diego Armando Maradona

Fiel a su estilo confrontativo Diego Maradona opinó sobre el lanzamiento del documental sobre su vida, estrenado en el Festival de cine de Cannes, e instó al público a que no la vea.

Al ex campeón del mundo con la Selección, hoy entrenador del Dorados de México, no le gustó el título de la película que, debajo de su nombre, lo califica como: “Rebelde, héroe, estafador, Dios”.

“Rebelde, héroe, estafador, Dios”, reza el título del documental.

En una entrevista para el canal mexicano Univisión, Diego manifestó: “Jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados”.

Además agregó: “No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre”.

Lo llamativo es que Maradona fue partícipe del documental y tuvo entrevistas con el realizador británico Asif Kapadia. Sus testimonios son parte de la película.

El director fue multipremiado por sus anteriores documentales sobre Ayrton Senna y Amy Winehouse.

A partir de su estreno en el festival francés cosechó muy buenas críticas y tuvo una buena aceptación del público. DirecTV compró los derechos para transmitirlo en Latinoamérica y aún se desconoce su fecha de estreno.

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Cerrar menú