«Cristina cree que vos, yo y todos los argentinos somos pelotudos»; por Camilo Montero
Cristina Kirchner

» Cristina cree que vos, yo y todos los argentinos somos pelotudos». «Si, cree eso»

Este martes se iniciará el primer juicio oral contra Cristina por corrupción en la causa Vialidad y Montero explicó desde Bogotá- Colombia,  los pormenores de ese proceso y por qué es cuestionada la ex presidenta de la Nación.

«El mismo argumento utilizó Julio De Vido en el caso de la tragedia de Once, que no había tenido ninguna intervención administrativa, sin embargo conocía perfectamente el estado de los trenes, el sistema de corrupción por el que había sido beneficiado y por eso fue condenado por administración fraudulenta al estado nacional», explicó el periodista argentino.

Continuó diciendo: «Si esta es la línea que va a utilizar la defensa de la senadora, Cristina Fernández de Kirchner debería leer la condena de Julio de Vido porque no le va a servir de mucho. Entendemos que tanto en este expediente como en otras causas judiciales ella pudo no haber tenido una intervención administrativa directa, pero estaba en total conocimiento adonde se dirigía la obra».

«Recordemos que José López, el señor con los bolsos de los 9 millones de dólares había dicho que después de la muerte de Néstor Kirchner había recibido un llamado de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner que le preguntó si iba a ser parte del problema o de la solución», amplió.

«Lázzaro es un testaferro de la familia Kirchner. Acá no hay persecución», enfatizó.

Por último, dijo: «La empresa de Lázzaro Báez fue creada en mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner llegó a la presidencia y recibió el 80% en licitaciones simuladas sin competencia. El dinero fue dirigido a la provincia de Santa Cruz».

Deja una respuesta