¿Y los novios cuándo salen?; por Mercedes Possio
¿Y los novios?

El Palacio de los Tribunales era lo más parecido al Registro Civil; exfuncionarios y dirigentes políticos se hicieron presente durante la mañana de este martes 21 de mayo en Retiro para mostrar su apoyo a los novios.

La diputada Gabriela Cerruti publicó una foto en sus redes en la que se la ve junto a Mayra Mendoza, Martín Sabbatella, Mónica Macha, Gabriela Estévez y Cristina Álvarez Rodríguez. Además, dijeron presente el diputado nacional Rodolfo Tailhade, el exministro de Economía Axel Kicillof y el legislador porteño Carlos Tomada. Y, por supuesto, no podía pegar el faltazo el «Soy yo, pelotudo, Parrilli.

Si no fuera tanta la gravedad por la cuál la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estaba visitando los tribunales, se lo podría tomar al acontecimiento, visto desde un turista ruso recién llegado al país, como una ceremonia de casamiento en el turno de las 12 en el Registro Civil del barrio; porque las caras de los que fueron daba para eso. ¿Alguién me puede decir qué festejaban?

Hoy perdieron lo poquito que les quedaba de tino y algunos votos. Cuando oígo por estos días que en realidad Cristina no se ‘bajo’ o que todo está igual, pienso con mucha pena en los que describen esa situación y mucho más si esos son funcionarios del actual gobierno, encuestadores, politólogos o periodistas o panelistas todo terreno. Los cuales con intención o ignorancia hacen circular una versión totalmente falsa.

Hagamos un ejercicio en el cuál pongamos en practica el razonamiento y el sentido común; si este cambio, es decir, Alberto Fernández precandidato a Presidente y Cristina a Vice, es lo mismo a que ella sea la precandidata a Presidenta, entonces juguemos con la imaginación y pongamos por Cambiemos a Marcos Peña precandidato a Presidente y a Mauricio Macri precandidato a Vice, ¿Es lo mismo para ustedes?

Por cierto no, la verdad es que son ignorantes, actúan con mala intención y por consiguiente los medios les están intentando vender un buzón usado; está formula en las elecciones del 27 de octubre -Primera Vuelta- sale tercera cómoda, si el Peronismo Federal consigue bajar de sus vanidades y egos y se decide a competir de verdad, pasan a la gran final Cambiemos y ellos.

Cambiemos volverá a ganar a nivel nacional, Macri gobernara hasta el 2023 y nosotros seguimos esperando que salgan los novios. Son tan impresentables, que da para la risa sino fuera que son todos tan pero tan corruptos.

Deja un comentario

Cerrar menú