Llega la muestra “Mujeres que cambian el mundo” al Museo MAR
Ana Belén Elgoyhen, doctora en bioquímica y profesora de farmacología de la UBA e investigadora superior del CONICET, una de las argentinas fotografiada.

El Museo de Arte Contemporáneo (MAR) será escenario de la muestra fotográfica “Mujeres que cambian el mundo“, una iniciativa de L’Oréal Argentina y la Embajada de Francia, y cuya presentación se realizará el jueves 23, a partir de las 18.

La muestra rinde homenaje a 151 mujeres y 40 de ellas son argentinas reconocidas por su gran trayectoria en la construcción de la equidad de género.

Los 40 retratos forman parte de la muestra “Mujeres Argentinas“, en la que se seleccionaron deportistas, directoras, emprendedoras, artistas, científicas, productoras, economistas, periodistas, bailarinas y escritoras que hicieron un aporte para cambiar el mundo.

Algunas de las mujeres argentinas fotografiadas son Gaby Herbstein, Dolores Fonzi, Paloma Herrera, Paula Pareto, Alejandra Radano, Orly Benzacar, Nicola Costantino, Marilú Marini, Laura Alcoba, Jessica Trosman, Beatrice Chomnalez y Fabiana Tuñez.

En estos retratos históricos y contemporáneos la personalidad de la modelo se revela a través de su mirada. El público podrá descubrir miradas y personalidades distintas, reunidas bajo la luz única de la firma de Studio Harcourt.

En la inauguración, estarán presentes Mariana Petrina, Gerente de Comunicación Corporativa y Sustentabilidad de L’Oréal Argentina y autoridades de la Embajada de Francia.

Deja un comentario

Cerrar menú