El ascenso está de luto por la muerte del exfutbolista Leandro Cogrossi
Suicidio

El exfutbolista Leandro Cogrossi falleció en las últimas horas y varios clubes del ascenso se hicieron eco de la noticia.

Uno de ellos fue Talleres de Remedios de Escalada, donde se formó futbolísticamente.

«Con profundo pesar @ClubTalleresOk lamenta comunicar el fallecimiento de Leandro Cogrossi, futbolista surgido de nuestras inferiores y primera división (2006 – 2009). Nuestras condolencias y pésame para sus familiares y seres queridos. ¡Adiós «Coco»! ¡Siempre te recordaremos!», publicó la cuenta de Twitter del club del sur de Gran Buenos Aires.

Club Atlético Talleres@ClubTalleresOk

Con profundo pesar @ClubTalleresOk lamenta comunicar el fallecimiento de Leandro Cogrossi, futbolista surgido de nuestras inferiores y primera división (2006 – 2009)

Nuestras condolencias y pésame para sus familiares y seres queridos.

¡Adios “Coco”!
¡Siempre te recordaremos!

16 people are talking about this

Cogrossi, que tenía 30 años, también jugó en Nueva Chicago, Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, de la B Metropolitana y la Primera C de la AFA.

Según publicó Infobae, Cogrossi llevaba algunos meses trabajando como chofer en una línea de colectivos, sin poder reinsertarse en el fútbol. Esa imposiblidad habría causado un bajón anímico, que lo llevó al suicidio, amplió ese medio.

Deja un comentario

Cerrar menú