Florencia Peña se definió como «auto-sexual»
Florencia Peña

En la revista Gente, Florencia Peña afirmó que “los argentinos no sabemos tener sexo” y argumentó que “estamos llenos de complejos y tabúes”.

“Ya de por sí tenemos con el cuerpo un vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no coge bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión…», sostuvo la actriz y jurado del Bailando.

«Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo», agregó.

«Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo», agregó.

Pero también manifestó: “Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma», confesó la actriz, que detalló: «Me hago Digito Reiki en distintos puntos sexuales del cuerpo».

Tras estos dichos, durante la edición de ShowMatch, el conductor Marcelo Tinelli quiso indagar más en el tema a lo que Peña amplió: «Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo».

«Deberíamos hablar más. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres. No tenemos permiso para hablar del goce», continuó.

«Una forma de auto-conocerse también es ser auto-sexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro», concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú