Las indecisiones de Sergio Massa se convirtieron en un gran sainete
Las indecisiones de Sergio Massa

Este jueves Sergio Massa protagonizó tal vez uno de sus últimos papelones políticos en su vida; bien como dijo la señora de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño… «lo conocí de mocoso , cuando se me plantó en la agrupación y lo primero que me dijo fue: ‘Voy a hacer Presidente'». Dos cosas, Massa sigue siendo ese que dice haber conocido la diputada nacional, un pibe sin rumbo, pero creo saber la verdad y es que los dos mienten.

Camaño nunca conoció a un Massa de 17 años, porque el pibe en esa época de su vida andaba juntando votos para la UCeDé de los 90’; entre los que militaron para que el partido fuese cooptado por el menemismo se encontraba Sergio, que fue presidente de la Juventud Liberal​y logró destacarse rápidamente, alcanzando en los primeros años de la década de 1990 la vicepresidencia primera y luego la presidencia de la UCeDé a nivel provincial​ antes de pasarse al justicialismo.

Por esos años caminaba junto a Adelina Dalesio de Viola y Alberto Albamonte que representaba como diputado nacional a la provincia de Buenos Aires; así que la señora del gastronómico mintió y Massa y Malena Galmarini también, ya que no se sabe por qué lloraban. Volvemos siempre a la misma puerta, aquella qué dice, que «todos mienten».

El ‘pibe’ que nunca conoció Camaño está a un paso de sellar un acuerdo con Unidad Ciudadana, ¿le suena? siii Fernández-Fernández y Kicillof-Magario y Máximo Kirchner como primer candidato nacional, es posible que Massa a esta altura se vuelva solo a su casa de Tigre. A los oportunistas algún día se les terminan las mentiras y las oportunidades.

Tal vez podría volver al Peronismo Alternativo para competir con Juan Manuel Urtubey que se quedó solo en un armado que ya no es creíble para nadie; se la están dejando de pechito a Macri y Vidal. El dúo de Cambiemos va rearmando toda la tropa mientras el Peronismo de a poco se va convirtiendo en el mejor jefe de campaña del oficialismo.

Los Moyanos, los Fernández, los Massa y La Cámpora con Kicillof en la provincia, es un nuevo desayuno para las aspiraciones de Cambiemos.

Deja una respuesta