¡River ganó 3-0 en casa y es campeón de la Recopa!
¡Recopado!

Nacho Fernández, Lucas Pratto y Santos Borré tuvieron las situaciones más claras, pero River no pudo anotarle a Athletico Paranaense en el primer tiempo.

Sobre los 32′, Franco Armani le tapó una chance clarísima a Lucho González, luego del centro de Rony desde la izquierda. El arquero despejó al córner cuando el ex River remató en el área chica.

En el complemento no había pasado mucho, hasta que el árbitro Roberto Tobar recurrió a la tecnología para cobrar penal por una mano clara de Lucho González. Ignacio Fernández se hizo cargo de la ejecución, Santos le tapó el remate, la pelota pegó en el palo y Nacho la empujó al gol para el 1-0.

En tiempo adicionado, Matias Suárez asistió de forma magistral a Pratto. El Oso la bajó con toda su jerarquía y definió con convicción para poner el 2 a 0 y empezar a darle la Recopa al equipo de Gallardo.

Sobre los 49′, Suárez pasó al arquero y estampó el resultado final con un toque al arco vacío.

Es el décimo título de Marcelo Gallardo como entrenador de River y el 13° de Ponzio en el Millo. La Banda no para de ganar.

SÍNTESIS

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

ATHLETICO PARANAENSE: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira,
Renan; Lodi, Wellington Martins, Nikão, Lucho González, Bruno Guimarães y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Retzlaff Nunes

Goles ST 18 Fernández. 46 Pratto y 49 Suárez.
Cambios ST al inicio De La Cruz por Palacios (R), 25 Matías Suárez por Borré (R), 33 Marcelo Cirino por Nikao (AP), 40 Camilo Mayada por Angileril (R), 41 Leo Cittadini por Lucho González (AP).
Incidencias ST 18 Santos (AP) le atajó un penal a Fernández (R).

Deja un comentario

Cerrar menú