“Una piña de knock out que obligan a acuerdos” Así se refiere Sanz a las derrotas de Cambiemos

El dirigente del radicalismo se refirió a la actualidad de la coalición gobernante y pidió que se amplíe de cara a los comicios.


El dirigente radical y ex senador de la UCR, Ernesto Sanz, dijo que el presidente, Mauricio Macri, será reelecto pero advirtió que las derrotas electorales del oficialismo hasta ahora son «una piña de knock out» que obliga a «no cometer el error de no llamar a acuerdos» con otros partidos.

A la vez, manifestó la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores «republicanos» del peronismo para evitar una polarización que afecte el desarrollo del país.

«La experiencia es una piña de knock out que nos ha pegado, que hace que, hacia adentro y hacia afuera, no podamos cometer el mismo error de no llamar a acuerdos», afirmó el ex presidente de la UCR, en el marco del ciclo «Diálogos para la Argentina» organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

«Si solo no pudiste llegar al final del mandato un poco más distendido, quiere decir que necesitás otra cosa hacia adentro y hacia afuera», afirmó el ex senador. El dirigente asistió a la charla junto con el actual senador del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Ángel Pichetto.

Deja una respuesta