Alternativa Federal sigue en pie

El espacio que ahora acaba de abandonar Miguel Angel Pichetto anunció que sigue como “la opción electoral que no es Cambiemos ni Unidad Ciudadana”. Juan Manuel Urtubey sigue siendo candidato entonces.

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey afirmó este martes que Alternativa Federal seguirá unida de cara a las elecciones 2019 junto al gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien manifestó a través de sus redes su fuerte compromiso con la Coalición Federal.

En efecto, Schiaretti tuiteó tras conocerse la decisión de Pichetto: “Hacemos por Córdoba inscribirá la alianza para participar de las elecciones con candidatos a diputados nacionales propios que defiendan los intereses de nuestra provincia.

Además, ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal, coalición que se inscribirá nacionalmente”. Y agregó: “La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente, de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia”.

“Estamos más fuertes que nunca y con más entusiasmo que ayer”, afirmo Miguel Saredi, referente de Urtubey en el conurbano.

«Cada uno es libre de ir donde le parece pero queremos dejar claro que hay un Juan Manuel Urtubey como candidato presidencial y Alternativa Federal para rato”.

“Sigo destacando a mi candidato Juan Manuel Urtubey quien pese a los constantes ofrecimientos por parte del Gobierno ha mantenido su independencia».

Este miércoles en Gonzalez Catán se desarrollará un acto donde Urtubey se presentará sus referentes en la provincia de Buenos Aires y podría anunciar algunas candidaturas.

Deja un comentario

Cerrar menú