Macri apuntó contra el kirchnerismo: llamó a dejar de hacer “demagogia y el populismo»
Mauricio Macri

El presidente que va en busca de la reelección profundiza la polarización con el Frente de Todos y reitera críticas hacia la gestión del gobierno anterior.

A pocas horas de terminar una semana clave para el escenario electoral nacional, el presidente, Mauricio Macri, redobló la apuesta por la polarización con el kirchnerismo y realizó críticas hacia el Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

En declaraciones a la radio por Internet Reconquista Hoy de Santa Fe, habló sobre la situación económica y  particularizó en el índice de inflación que difundió el Indec. “Va a ir a la baja», manifestó en torno al 3,1% de suba de precio que se dio en mayo.

Rápidamente, posó su mirada sobre sus adversarios y lanzó: “El kirchnerismo aplastó y asfixió a las provincias como forma de ejercer el poder», por lo que llamó a «dejar de hacer cosas que tienen que ver con la demagogia y el populismo».

Más adelante, sostuvo que seguirá «trabajando duro para ir al equilibrio fiscal y no gastar más de lo que se tiene».

«Venimos de 80 años (de inflación) con un promedio de 62.6% y eso ha generado que no tengamos moneda ni crédito, fundamental por ejemplo para las pymes que necesitan crecer y generar empleo y los argentinos que necesitan comprar una casa», señaló.

Deja un comentario

Cerrar menú