«Una figura política previsible, razonable y con capacidad de diálogo»

El diputado nacional de la UCR se refirió a la fórmula presidencial de Cambiemos y reiteró que desde el radicalismo habían expresado la necesidad de ampliar la coalición.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, destacó al senador Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), como «una figura política previsible, razonable y con capacidad de diálogo».

En un brindis por el Día del Periodista realizado este jueves, expresó que “puedo no tener coincidencias en algunos temas o proyectos, pero creo que hay un trazo grueso en común, que es sobre lo que la Argentina va a afrontar con una mirada más a futuro».

«El radicalismo venía expresando, ante los datos de la realidad, que Cambiemos tuviese una predisposición a ampliarse; con quienes pudieran coincidir con el análisis de la realidad, de la coyuntura y con un programa en común hacia adelante», añadió.

Negri también opinó sobre la determinación de Sergio Massa, que decidió moverse de Alternativa Federal para acompañar al espacio de Alberto Fernández y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. “En 2015 impidió la reelección de Cristina y ahora le lleva combustible al auto para que llegue”, consideró.

Deja un comentario

Cerrar menú