Por el corte de luz masivo en el día de ayer, Negri salió al cruce con Alberto F.

Luego de que el candidato kirchnerista le reclamara al Gobierno que le “devuelvan la luz a las casas de los argentinos”, el diputado recordó el estado en que la gestión anterior dejó la energía.

“Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares. Hace solo seis días se jactaban de ‘exportar energía’. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos”, disparó este domingo por la mañana Alberto Fernández ante el masivo corte de energía.

Salió a contestarle el presidente del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri, quien consideró “inconcebible que el candidato de CFK pida al gobierno que ‘devuelvan la luz a las casas de los argentinos’ cuando los responsables de la energía durante su gobierno están presos por graves hechos de corrupción que dejaron al país en la ruina energética”.

“No tienen vergüenza”, cerró Negri.

Y más tarde, Negri escribió otro tuit irónico: “Le devolvimos la luz a las casas de los argentinos, Alberto. Ahora hay que devolver todo lo que la corrupción le robó a los argentinos durante el kirchnerismo”.

Deja un comentario

Cerrar menú