Se cumple un mes de la masacre de Monte

Las familias de los cuatro jóvenes fallecidos tras la persecución a los tiros por parte de la policía, realizarán una marcha hoy jueves 20 en San Miguel del Monte. Protestan contra la designación como Secretaria de Seguridad de una mujer cercana a los policías detenidos. Por el hecho hay cuatro policías detenidos y un ex funcionario municipal.

A un mes de la masacre, familiares de las cuatro víctimas de San Miguel del Monte realizarán una nueva manifestación en las calles de la localidad, pidiendo justicia por Aníbal (22), Camila (13), Danilo (13) y Gonzalo (14). En tanto, Rocío –la única sobreviviente- pudo despertar tras varias semanas en terapia intensiva.

Por el caso, se encuentran detenidos por homicidio agravado cuatro policías y también el ex secretario de seguridad del municipio, por encubrimiento,  incumplimiento de los deberes de un funcionario público y falsedad ideológica.

Los familiares de las víctimas reclaman puntualmente la actual designación de María Alejandra Cotignola como Secretaria de Seguridad, luego de que se descubriera que la mujer fue agente de la policía bonaerense e incluso familiar de uno de los agentes detenidos.

Deja una respuesta