Quiénes son los hermanos argentinos que engañaron y escracharon a Macri en Suiza
Los hermanos que escracharon a Macri

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en Zurich, Suiza, la primera edición del premio Living Football Award, reconocimiento de la FIFA a personalidades del mundo por su liderazgo en el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede central de la FIFA, a la que asistieron su titular, Gianni Infantino, y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, entre otras personalidades.

Sin embargo, cuando el mandatario argentino ingresaba a la sede, tres argentinos lo engañaron y el “escrache” se viralizó. Dos hombre y una mujer simularon ser seguidores de Macri, con saltos y aplausos, lograron que el presidente frenara su auto y bajara la ventanilla.

Pero cuando comenzó a saludarlos, los tres ‘maristas’ dejaron ver sus verdaderas intenciones: “No sos bienvenido en ningún lado. Vuelve Cristina en octubre”, le gritaron inesperadamente. “Fernández presidente, viva Perón”, insistieron. Macri se limitó a decir ‘chau’ y siguió su camino.

El escrache

Si bien fueron tres las personas que timaron a Macri, trascendió la identidad solo de los dos hombres que participaron del escrache. Según pudo averiguar Perfil, se trata de los hermanos cordobeses, y descendientes de suizos, Iván y Sebastián Hossly.

Iván fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista. Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas, detalla ese medio.
Cuando las identidades de los hermanos comenzaron a aparecer en los medios, Marissa Cattaneo, madre de los involucrados,, salió a defenderlos en su cuanta de Facebook.

“Hemos recibido muchos comentarios, sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón. Ellos saben lo que es ponerle el pecho a TODO. Los amigos y compañeros de siempre..FELICES, ..los demás…son irrecuperables”, sentenció la mujer.

Deja una respuesta