A metros de un emblema de la campaña K, Vidal lanzará su campaña

La gobernadora eligirá el lujoso hotel Grand Brizo, ubicado exactamente al frente del Teatro Argentino, el lugar que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió más de una vez para su campaña. La grieta política se materializó en una calle.

Esta tarde, desde el entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal dieron a conocer el día y el lugar en donde la mandataria lanzará formalmente su candidatura en busca de la reelección.

Más allá del contexto político que vive el país y la provincia, un dato llamó más que la atención: Vidal eligió reafirmar su candidatura el próximo sábado 13 desde un hotel que queda exactamente al frente del Teatro Argentino, el lugar que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió en varias oportunidades para su campaña electoral.

Se trata del lujoso hotel Grand Brizo, un complejo recientemente inaugurado en la capital provincial ubicado en la calle 51 entre 9 y 10. Al frente de su ostentosa fachada, se alza el Teatro que se convirtió en un emblema de las campañas kirchneristas.

Deja un comentario

Cerrar menú