Un día de furia
Día de Furia

Un día de furia bien kirchnerista tuvo Alberto Fernández con dos colegas periodistas. El maltrato a Mercedes Ninci lo mostró tal cual es, un intolerante, maleducado y machista y con el enfrentamientos con Jonatan Viale se dejó ver la mentira de lo que promete y no sera; un gran día para los indecisos, para los grises, para los de memoria corta. Un día para reflexionar.

En el mientras tanto los periodistas que juegan claramente a la desinformación para darle pasto a las fieras, no les gusto o se quedaron sorprendidos por el papel o el accionar que toma en la campaña el senador nacional y compañero de formula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto; Luis Novaresio, que en sus comienzos fue el alcanza pelotas de Mariano Grondona, dice que ese es el Pichetto auténtico, rindiéndole pleitesía a Macri como lo hizo con Cristina en aquel gobierno. No soportan reconocer que el senador acepto acompañar al actual Presidente porque observa que se viene otro país y que el 27 de octubre -porque no hay ‘segunda vuelta’, olvídenlo-, el kirchnerismo desaparece como fuerza política competitiva, le quedará el Congreso para defender, sus integrantes con sus fuero, de terminar juntos a Julio De Vido.

Y como en el Gobierno nacional, o sea el oficialismo, siempre hay lugar para que alguno de sus integrantes aproveche los buenos días políticos para arruinarlos, Oscar Aguad, ministro de Defensa, no tuvo mejor idea de recordar el alzamiento de Aldo Rico y sus complices en Semana Santa del 87′, «como algo chiquito». Como Finocchiaro la semana anterior, que hablan lo que ignoran, se debieran ir en el futuro gobierno de Cambiemos.

Ahora veamos a Alberto Fernández en su día bien kirchnerista:

Tras su pelea con Mercedes Ninci, Alberto Fernández se cruzó con Jonatan Viale: ‘¿Te das cuenta lo que estás preguntando?’

Durante la entrevista radial, el precandidato presidencial del Frente de Todos se mostró molesto ante algunas consultas. Horas después, también se enojó con los periodistas en Córdoba.

Se enojó con los cronistas que lo esperaban en Córdoba

Si querés le dedicamos un rato, si te interesa tanto..

—Te hago una pregunta, hace muchos años hablamos, ¿yo alguna vez les dije a ustedes ‘voy a hablar pero no me pregunten de esto’?

AF: —Yo guardo respeto por el trabajo de ustedes, pero como ustedes opinan yo también opino, con el respecto que se merecen. Punto y a parte. Lo que digo es que no construyan esta historia porque es falsa y ustedes lo saben mejor que nadie.

La entrevista siguió con temas relacionados a la economía, pero la tensión lejos estuvo de bajar.

Porque son ellos los que están haciendo este problema”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú