Alberto Fernández dijo que tiene “miedo” de que gane Macri e hizo un llamativo pedido a Mirtha Legrand

El compañero de fórmula presidencial de Cristina Fernández lanzó una expresión de deseo para que la histórica conductora acompañe al Frente de Todos.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió nuevamente al cruce contra Juntos por el Cambio. Con críticas hacia el presidente, Mauricio Macri, el ex funcionario nacional también optó por la senda de la polarización de cara a las elecciones.

«Tengo miedo de que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país», lanzó el compañero de fórmula de Cristina Fernández en una entrevista concedida a América TV.

Luego, indicó que “el problema que tenemos en la Argentina no son los costos laborales; el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri y la desconectó», y añadió que «el consumo está parado».

A su vez, manifestó que “hay dos opciones de país muy distintas, claramente delineadas. Si la gente cree que el camino es el ajuste vótenlo a Macri; si piensa que lo mejor es seguir dependiendo de la política económica del Fondo Monetario Internacional vótenlo a Macri; si la mejor opción de Argentina en el mundo es abrazarse con Bolsonaro que lo voten a Macri; si el país piensa que hace falta una reforma laboral que va a generar más precarización y más desempleo vótenlo a Macri. Yo no creo nada de eso».

En cuanto al protagonismo de La Cámpora en el armado del que forma parte, sostuvo que «La Cámpora no va a tener un rol central», y agregó que “hoy tienen 28 diputados, si nosotros ganamos, con suerte van a tener 14, ¿Dónde está la influencia de La Cámpora? Han sido muy generosos en la provincia de Buenos Aires para incluir a los distintos sectores, cedieron para que todos tengan un lugar».

Más adelante, indicó que «quisiera» que la conductora televisiva Mirtha Legrand «acompañe» al Frente de Todos. «Quisiera que también Mirtha nos acompañe, pero no nos va a acompañar», lanzó.

Deja una respuesta