En Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca
De Rossi a Boca

Según la prensa italiana, el volante Daniele De Rossi aceptó la propuesta del mánager de Boca, Nicolás Burdisso, y estaría dispuesto a jugar en el club xeneize en los próximos meses.

Resurge así, de manera inesperada, una de las negociaciones que parecía concluida hasta hace unos días, y se reflota la posibilidad de que el ídolo de Roma, de 35 años y ex compañero de Burdisso, llegue en los próximos días a la Argentina.

«De Rossi lo decidió: nada de Italia, jugará en Boca al menos hasta fines de enero», destaca en su portada el diario italiano Gazzetta dello Sport.

«Permanecería en la Argentina al menos hasta fines de enero, con un contrato cercano a los 500.000 euros, y luego decidirá cómo sigue su futuro. Sus opciones pasan por continuar en Boca hasta el final del campeonato, aceptar otra propuesta de Los Angeles FC para jugar en la MLS, o entrar en el cuerpo técnico de Roberto Mancini, el entrenador de la selección italiana. Sí es muy difícil que vuelva a jugar en Italia: Fiorentina lo esperó mucho, y De Rossi no quiere jugar con otra camiseta que no sea la de Roma», destaca la Gazzetta.

Otra posibilidad es que De Rossi alcance un acuerdo para jugar hasta el final de la Superliga, a fines de marzo próximo.

En todo caso, De Rossi había expresado en varias ocasiones sus deseos de jugar en Boca.

Deja un comentario

Cerrar menú