Macri y Vidal inauguran un parque eólico en Bahía Blanca

El presidente junto a la gobernadora bonaerense visitarán la localidad que conduce el intendente del mismo sello político, Héctor Gay.

El presidente, Mauricio Macri, llegará a Bahía Blanca de la mano de la gobernadora, María Eugenia Vidal, a una actividad oficial en el marco de la campaña electoral. A su vez, la recorrida será para brindar apoyo al intendente, Héctor Gay, que va por la reelección en ese distrito.

La visita fue confirmada por el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, en diálogo con LU2, quien sostuvo que “la campaña es la gestión”. Por ese motivo, adelantó que este martes se inaugurará el parque eólico De la Bahía en Pehuen Co. El mismo es de Pampa Energía, una empresa de Marcelo Mindlin.

La jornada forma parte de uno de los principales ejes de campaña de Juntos por el Cambio: mostrar la gestión a través de diferentes obras. A pocas semanas de las PASO, el oficialismo intenta generar un colchón de votos en la provincia de Buenos Aires que le permita amortiguar el lastre de la figura de Macri.

En ese marco, Vidal ayer participó de una charla en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora junto a Martín Lousteau, precandidato a senador nacional por la Capital Federal. En su discurso ante cientos de estudiantes, la mandataria hizo hincapié en que la educación pública debe ser el motor de la “movilidad social ascendente” y reconoció que es un ámbito donde “hay mucho que cambiar y mucho que discutir”.

La actividad también sirvió para mostrarse junto al economista, seguir sumar apoyos en la carrera hacia la reelección y buscar el voto joven del conurbano.

Deja una respuesta