Otra vez Elisa Carrió
Elisa Carrió

Entre Cristina Fernández y Elisa Carrió todos los días hacen un poco más de esfuerzo para que pierdan sus candidatos, son tan parecidas y viven en un tono político bien de barro. Les manda las gracias Alberto Fernández y Mauricio Macri. Si pierden el protagonismo mueren día a día. Son de temer. Ya no son para tomarlas seriamente, por más que se disculpen.

La diputada nacional Elisa Carrió grabó una entrevista con Viviana Canosa en Nada Personal, por Canal 9 y Carrió tiró tiros para todos lados: “Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo paseo por todo el país. Hay ciertos que son locos de un lado y locos del otro”.

La conductora colocó acerca de la mesa el “relato kirchnerista” para conocer qué opinión tiene Carrió en relación a la comunicación del frente opositor: “Así hacía Hitler. Vos repetís todos y cada uno de los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Dentro de la fecha vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y a continuación (Joseph) Goebbels, es justamente sostener a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la premisa“.

Y agregó: “Cuando charlan los campos kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista

Deja una respuesta