¿Quién es Pablo Biró?… «Dejemos de chupar pija, enfrentemos y volteemos a este Gobierno»
Pablo Biró

Pablo Biró es el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, quien le planteó que la premisa de sus delegados de base es «enfrentar a este Gobierno y voltearlo».

Las declaraciones, con exabrupto incluido, las realizó el 19 de abril pasado durante el plenario de las regionales del Frente Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El discurso fue grabado en video y difundido a través de las redes sociales. «No puedo hacer otra cosa que esperanzarme cuando decimos que vamos a dar un plan de lucha, que desde las bases referentes como ustedes, de todo el interior profundo de la Nación dicen pongámonos de pie, emponderémonos y dejemos de c….. p…., enfrentemos a este Gobierno y volteémoslo», afirmó y despertó una gran ovación.

«No puedo hacer otra cosa que sentirme emponderado. Asumir el compromiso de dar la lucha en los aeropuertos, en cada aeropuerto, en cada espacio, en cada avión argentino que es un pedacito de nuestra nación que está siendo entregada. Así que aprovecho este espacio para decirles estas palabras, con mucho respeto. Disculpen el exabrupto, pero me parece que las peleas no se dan de rodillas. La única forma que tenemos para cambiar nuestra realidad es ponernos de pie», concluyó Biró.

El sindicalista, quien desde 2012 conduce el gremio más importante de los pilotos, es un impresentable que adhiere al kirchnerismo, quien en los últimos días rompió todas las normas a seguir dentro de una aeronave comercial en la cual el comandante no puede emitir ningún tipo de comentario personal, mucho menos un videíto de muy mal gusto.

Es el mismo que dijo en esa misma asamblea de abril… «Dejemos de chupar pija, enfrentemos y volteemos a este Gobierno».

Se aguarda que desde el gobierno nacional y la misma empresa se tomen definitivas medidas irreversibles contra los comandantes que fueron denunciados por los pasajeros, al sindicato y que busquen la manera más cordial de correr de escena al sindicalista Pablo Biró.

Deja una respuesta