Pichetto llamó a los sectores vinculados a la industria para trabajar » juntos «

En Tucumán, adonde llegó junto al ministro Rogelio Frigerio, insistió en expresar su convencimiento de que el oficialismo tendrá un buen resultado en las PASO y que “esto termina en la primera vuelta”.

El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, acompañados por el precandidato a diputado nacional, Domingo Amaya, se reunieron este miércoles con sectores empresarios en la Federación Económica de Tucumán.

En ese marco, Pichetto afirmó que “hay que trabajar juntos con los sectores económicos vinculados a la industria, la Argentina necesita una construcción a través del diálogo para poner en marcha procesos de cambios, de transformación y de crecimiento”, y confió que el oficialismo nacional “ganará en todo el país”.

Consultado por la prensa, el rionegrino dijo ver “muy bien” a los candidatos tucumanos, pero advirtió que “al que veo excelente es al presidente Mauricio Macri?”, reiterando entonces que “vamos a ganar en todo el país, estoy convencido de que tendremos un gran resultado en las PASO y esto se termina en la primera vuelta?”.

Por otra parte, el senador nacional sostuvo que “la economía tiende a lograr un nivel de estabilidad con el tipo de cambio, luego de un mes de abril con gran volatilidad?”.

El ministro Frigerio, por su parte, sostuvo que “nuestra lógica es defender el trabajo”, y remarcó: “Nuestro gobierno es el más federal, será recordado en toda la historia. Nunca antes las provincias tuvieron tanta participación sobre el total de recursos nacionales. Las obras se hacen donde se necesitan y no se vincula al color partidario de quien gobierna una provincia o un municipio, esperamos poder sostener en el tiempo este cambio”.

En tanto, Amaya señaló que “nuestra misión hoy es estar al lado de la gente, trasladando las 400 obras que hizo Nación en la provincia, como en Las Talitas, por ejemplo, donde vemos una obra magnífica en la planta de tratamiento de líquidos cloacales que beneficiará a 130 mil tucumanos”.

Durante el encuentro estuvieron presentes también la senadora nacional Silvia Elías de Pérez; el diputado nacional José Cano; los candidatos a diputados nacionales Lidia Ascárate y «Tito» Colombres Garmendia; el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y empresarios tucumanos, entre otros.

Deja una respuesta