Polémica declaración de Raúl Rizzo: «Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”

Al actor expresó su apoyo a la fórmula del Frente de Todos y cargó duro contra las políticas que aplica el gobierno nacional.

El actor identificado con el kirchnerismo lanzó una polémica afirmación al referirse a un posible triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones. Protagonista de otros controvertidos episodios, el artista tuvo afirmaciones sin pelos en la lengua y estallaron las redes sociales.

“Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”, afirmó en declaraciones al canal Crónica TV y reiteró su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, indicó que “hay miles y miles de personas que ya comen una vez por día. Lo mismo sus hijos. Los comedores no dan abasto. ¿Qué va a pasar cuando los pobres no tengan para comprarles insumos básicos a sus hijos? Estallan, y ya les importa muy poco lo que va a pasar con ellos».

«Yo tengo mucho temor de que eso ocurra. Es una advertencia, más que una certeza. Si, como dice Macri, va a acelerar el plan, va a seguir generando más malestar, endeudamiento y pobreza, esto explota. Eso lo opina cualquier ciudadano de a pie», añadió.

Luego expresó: «Ustedes saben qué pienso yo, voy a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante».

En esa línea, sostuvo que “el gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria, la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de gente desocupada».

«Los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación», concluyó.

Deja una respuesta